VALÈNCIA. El preparador del Lugo, Joan Carrillo, ha valorado en sala de prensa el partido de los suyos frente al Levante. Una cita en la que, para el técnico catalán, también ha tenido "chances" el cuadro amurallado.
El Levante es uno de los más fuertes de Segunda. Han tenido claras pero nosotros hemos tenido una ocasión de Alberto, solo delante del portero. Teníamos controlado lo que nos podían hacer a nivel táctico. La competición está siendo cruel con el Lugo porque nos marcan al minuto de empatar. Un gol evitable. Me quedo con la reacción del equipo, que desde el primer minuto ha creído. Hemos hecho un partido para sacar algo. El tercer gol es anecdótico. Ha sido un golpeo que ha pegado en un jugador nuestro y ha hecho una parábola. Tenemos que levantarnos. Lo más importante es que cuando te dan un puñetazo tengas la capacidad de levantarte.
Habíamos estudiado al Levante. Es uno de los cocos. Veníamos de jugar con el Eibar y, antes, contra Las Palmas. Contra Las Palmas fue de los que menos competimos, pero contra Eibar y Levante hemos competido. Si competimos así vamos a tener chances. Son matemáticas. Si consigues unos puntos, te salvas. Recuerdo al Girona, que tenía hace tiempo una distancia grande y al final se salvó.