Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

está en una puja con varios equipos, según record

Joao Mario, otro nombre para el centro del campo del Valencia CF

23/09/2020 - 

VALÈNCIA. Joao Mario, otro nombre para el centro del campo del Valencia CF. El mercado sigue avanzando y el Valencia no ha solucionado las necesidades que reclama Javi Gracia para dotar de competitividad a su plantilla. El técnico navarro continúa a la espera de que Meriton le otorgue mimbres para reforzar el equipo y las principales urgencias son las llegadas de un central y un centrocampista.

Según desveló el diario Record, el Valencia está en la puja por hacerse con los servicios del centrocampista del Inter de Milan, Joao Mario. El internacional portugués no entra en los planes de Antonio Conte y le está buscando una salida antes de que finalice el mercado. De hecho, el cuadro italiano acaba de incorporar a Arturo Vidal.

Sin embargo, la realidad del mercado es con la que se está chocando el Valencia día tras día. El Inter de Milan no cuenta con Joao Mario, pero acaba contrato en 2022 y su idea es hacer 'caja' por el futbolista. Mientras tanto, hay varios clubes que se han interesado por las condiciones en las que saldría Joao Mario. Según Record, hasta seis clubes están en la puja por fichar al luso. Newcastle, Leeds United, West Ham, Valencia, Betis y Galatasaray tienen en su agenda a Joao Mario, que la pasada temporada estuvo cedido en Lokomotiv de Moscú.

Joao Mario quiere jugar en España

En el caso de que la salida de Joao Mario se atasque y el Inter se vea obligado a una cesión para desprenderse de la ficha del futbolista, el Valencia tiene una baza a favor. El mediocentro portugués se ve atraído por el juego que se despliega en el fútbol español y cree que se adapta a sus características. 

Así lo afirmó en una entrevista al diario AS el pasado mes de agosto: "Hay grandes equipos, es muy competitiva. Por supuesto que me encantaría jugar en España. Viendo las ligas en las que aún no he jugado es la que más me atrae y además, es la que más encaja con mi estilo de juego", dijo el campeón de la Eurocopa con Portugal en 2016. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email