X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

golf / clasificación mundial

Jon Rahm continúa en el octavo lugar; Sergio García baja un puesto

1/10/2018 - 

VALÈNCIA. El español Jon Rahm continúa en la octava posición del ránking mundial de golf, mientras que Sergio García pasó del lugar 28 al 29, después de que ambos concluyeran su participación en la Ryder Cup, en la que el equipo Europa venció a Estados Unidos.

Rahm, con 6.8083 puntos, disputó su último torneo individual el pasado 23 de septiembre, en el Tour Championship que se disputó en Atlanta (Estados Unidos), donde se colocó en el undécimo lugar.

Por su parte, Sergio García, con 3.5729 puntos, bajó un lugar, al pasar del 28 al 29 lugar y fue superado por el estadounidense Kevin Kisner, quien ocupa hoy el puesto 28.

El castellonense viene de convertirse en el golfista con más puntos de la historia de la Ryder Cup, certamen que ganó el equipo Europa.

Rafa Cabrera Bello continúa en la posición 30 con 3.5636 puntos, pues su última participación fue en el BMW Championship el pasado 9 de septiembre, donde se ubicó en el puesto 41.

La primera posición del ránking mundial de golf sigue siendo del estadounidense Dustin Johnson con 10.3582 puntos, mientras que el segundo lugar es el inglés Justin Rose con 10.1093.

Por otra parte, el norirlandés Rory Mcllroy subió una posición, al colocarse en el quinto, puesto en el que antes estaba el italiano Francesco Molinari, hoy sexto lugar.

El español Jorge Campillo también sigue en la 86 posición, con 1.7196 puntos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email