X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

golf / clasificación mundial

Jon Rahm se mantiene quinto en la clasificación mundial

30/07/2018 - 

VALÈNCIA. El estadounidense Dustin Johnson prosigue en el número uno de la clasificación mundial de la clasificación mundial de golf, en una semana donde no hay grandes variaciones en el Top-10, tras la sorprendente victoria del italiano Francesco Molinari en el Abierto Británico.

Sin cambios en los primeros diez puestos, el ránking sigue liderado por Dustin Johnson completando el podio junto con el inglés Justin Rose, segundo, y el estadounidense Justin Thomas, que cierra el Top-3.

El español Jon Rahm continúa una semana más como número cinco mundial, y el estadounidense Brooks Koepka sigue cuarto. El vigente campeón del Abierto Británico, el italiano Francesco Molinari, conserva la sexta posición del ránking mundial.

Pese a vencer en el British Open en categoría sénior, el español Miguel Ángel Jiménez no mejora en el ránking y se sitúa en el puesto número 418. Jiménez levantó la Jarra de Clarete y se convirtió este domingo en el primer español que gana el Abierto Británico en categoría sénior (mayores de 50 años), treinta y cuatro años después del segundo triunfo de Severiano Ballestereos en ese torneo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email