VALÈNCIA. El base estadounidense del Valencia Basket Chris Jones admitió que la cercana vuelta tras sus lesiones de los también directores de juego Stefan Jovic y Martin Hermannsson le quitará algo de presión y puede hacer que llegue más fresco a los finales de partido.
"Seguro que sí (voy a estar más fresco). La vuelta de los otros bases me quita algo de presión. Estoy aquí para ganar partidos, me gusta jugar esas situaciones y noto que tengo la confianza del entrenador pero está bien que no dependa solo de mí", explicó en una rueda de prensa.
El estadounidense apuntó que cree que respecto a la pasada temporada ha mejorado en la manera en la que ejerce su liderazgo dentro y fuera de la pista. "Intento ayudar a los nuevos para que encajen. La química es buena", afirmó.
Respecto al encuentro de este viernes en la Euroliga ante el Baskonia dijo que tienen "muchas ganas" de regresar a la Fonteta tras la serie de derrotas que acumulan en competición. "Hemos tenido un par de días para recuperarnos y espero que podamos salir con energía y jugar duro, algo que necesitaremos ante un rival que sí lo hace, y poder así llevarnos el partido", explicó.
Del conjunto vasco, resaltó que más allá de un par de cambios tiene "el mismo equipo" que la pasada campaña y dijo que no le extraña la mejoría que han experimentado tras la llegada a su banquillo de Dusko Ivanovic.
"No me sorprende la mejoría. Mantienen la química que tenían aunque hayan cambiado un buen entrenador por otro buen entrenador", concluyó.