Jony Ñíguez, centrocampista del Elche, afirmó que ganar el próximo domingo al Real Mallorca, líder del grupo, supondría para su equipo una inyección de confianza máxima para el tramo final de la competición
VALÈNCIA. Jony Ñíguez, centrocampista del Elche, afirmó este jueves que ganar el próximo domingo al Real Mallorca, líder del grupo, supondría para su equipo una inyección de confianza máxima para el tramo final de la competición.
"Ganarle sería el golpe de la Liga", dijo el ilicitano, quien añadió que si el Elche es capaz de sumar los tres puntos demostraría que va a por todas en el tramo final de la temporada.
El jugador, que llegó al club en el mercado de invierno, señaló que el Elche está en "línea ascendente" y ofrece una sensación de mayor "seguridad" que en anteriores jornada.
"Antes éramos más irregulares", comentó el jugador, quien indicó que, pese a que el Elche debe ser ambicioso, sería un "error" mirar más allá del partido del domingo.
Jony tuvo palabras de elogio para el Mallorca, club en el que realizó la pretemporada pero que abandonó poco antes de comenzar la competición para firmar por el UCAM Murcia.
"Es un grupo fantástico y me acogieron de forma increíble. Tienen un ataque determinante y con alternativas. Cualquier jugador te puede resolver", comentó el ilicitano, quien garantizó que el Elche jugará de "tú a tú" al líder.
El centrocampista no espera que el Mallorca plantee el partido de forma conservadora y destacó el peligro de "Salva Sevilla en las transiciones" de ataque.
"Es un partido de importancia vital y tenemos que estar a la altura. No tengo dudas de que el equipo va a responder y de que será contundente", apostilló el jugador del Elche.
Jony afirmó que el vestuario del Elche está "comprometido y con ganas" de ofrecer su mejor versión y se mostró convencido de que la afición, pese a la polémica por las jornadas de ayuda económica, responderá apoyando al equipo.