VALÈNCIA. El Valencia CF perderá a una de las 'joyas' de la corona de la Academia de Paterna, Jordi Escobar, que pondrá rumbo a Italia para unirse a las filas del AC Milan.
El delantero, que ya ha estado cerca de varios clubes este verano, abandonará finalmente el Valencia CF tras buscar una salida que convenciera a ambas partes pese a que es complicado que el Valencia CF vea una cantidad económica elevada, sino que se guardará derechos sobre el jugador para un futuro.
El ariete, que estaba a las órdenes de Óscar Fernández en el filial blanquinegro, abandonará la disciplina del VCF Mestalla y se marchará en las próximas horas a Italia y mañana mismo podría ser oficial.
El futbolista sabe que no se quedará en la entidad 'rossonera' y ya tiene varias alternativas en forma de cesión tanto desde España cómo desde Holanda.
El delantero fue ofrecido al Elche hace algunos días pero el acuerdo no fraguó y se descartó la llegada de Escobar al equipo franjiverde. Jordi Escobar tiene contrato con el Valencia CF hasta 2022 pero el Valencia CF no va a poner trabas a su salida.