VALÈNCIA. El centrocampista el Castellón Jorge Fernández dijo este miércoles que, tras el golpe moral que supone el descenso de categoría, el club debe hacer "borrón y cuenta nueva" para regresar al fútbol profesional.
El futbolista conquense no ha podido ayudar en las últimas dos jornadas a sus compañeros por una grave lesión de rodilla que le obligará a pasar por el quirófano y se convertirá en refuerzo de invierno del Castellón 2021/22.
"Ha sido un fin de temporada muy difícil", dijo Jorge Fernández, que reconoce que ha sentido "un poco de impotencia por no haber podido ayudar a conseguir el objetivo", al considerar que "incluso se pasa un poco peor sufriendo desde el banquillo o desde casa".
Jorge Fernández confirma su continuidad en la entidad de Castalia, aunque no estará a disposición de Sergi Escobar hasta que se recupere plenamente de su lesión y pide "cambiar el chip".
"Hay que afrontar las cosas como vienen; creo que es un duro golpe para todos". Por ello, "hay que pensar en la próxima temporada y tratar de hacer las cosas bien desde el principio", dijo el jugador del conjunto castellonense.
El jugador más desequilibrante del Castellón quiere "que la temporada que viene terminemos todos felices y contentos de haber regresado de dónde no tendríamos que habernos marchado" con un nuevo ascenso a Segunda División.