Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

Jorge Lorenzo promete "dar todo en la pista" para conquistar el mundial

El piloto balear necesita conseguir la victoria y que Rossi quede tercero para proclamarse campeón del mundo ya que hay una diferencia de siete puntos entre ellos

5/11/2015 - 

VALENCIA. El piloto español Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha), que este domingo se juega el mundial de MotoGp con el italiano Valentino Rossi, en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, en el circuito de Cheste, ha prometido "dar todo sobre la pista" para hacerse con el título.

"Llegamos a Valencia tras una temporada muy agitada y emocionante. En Malaisia conseguimos un buen resultado y recuperamos más puntos en el campeonato, pero voy a obviar todo lo que pasó allí y mantener la concentración en Cheste, donde hay mucho en juego", ha señalado Jorge Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Espero el apoyo de los aficionados de casa y que tengamos una buena carrera. Este año he ganado las tres anteriores carreras que se celebraron en España y hacerlo bien en Valencia sería increíble. Siempre he notado el calor de la afición y estoy seguro de que en Valencia podremos disfrutar de un gran espectáculo. Voy a darlo todo en la pista para conseguir este título de campeón", ha añadido.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email