Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

acaba contrato el próximo verano y está pendiente de su renovación

Jorge Miramón: "ni incertidumbre ni ansiedad" por su futuro

10/10/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El defensa Jorge Miramón aseguró que está acostumbrado a pensar en su futuro a corto plazo y que a pesar de que acaba contrato con el Levante en junio de 2021 esa circunstancia no le genera “ni incertidumbre, ni ansiedad”, aunque confesó que le encantaría seguir en València.

“No suelo pensar mucho en el futuro. He estado firmando contratos prácticamente año a año y estoy tranquilo por eso”, dijo Miramón en declaraciones a EFE.

A los 31 años, el jugador aragonés, que ha pasado por siete equipos en la última década, reconoció que durante su carrera profesional nunca se había planteado proyectos a largo plazo porque siempre le tocaba ir cambiando para mejorar, aunque matizó que en el Levante ve la situación de forma diferente.

“Ves que hay contratos muy largos y que se da continuidad a los jugadores y en ese aspecto si me tengo que quedar aquí estaría encantado”, insistió el jugador aragonés, que comentó que no piensa en su futuro porque “muchas veces estas cosas te pueden distraer de lo realmente importante que es la competición”.

“Tengo contrato en el Levante y quiero hacerlo bien para ver si puedo continuar aquí o tener una mejor posición por si tuviera que salir. Pienso solo en hacerlo bien, estoy muy contento y me encanta la ciudad”, declaró.

El futbolista del Levante aseguró, además, que se lleva “fenomenal” con Coke y Son, con quien compite por un puesto en el once inicial, y que tiene unas “ganas tremendas” de jugar en el remodelado Ciutat de València, que debería estar listo para acoger el Levante-Celta del 24 ó 25 de octubre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email