El piloto valenciano se encuentra a 67 puntos del sudafricano Brad Blinder en la clasificación y afirmó que se siente "nuevamente motivado"
VALENCIA. El piloto del Estrella Galicia y segundo en la clasificación general de Moto3, Jorge Navarro, aclaró que en el próximo Gran Premio de República Checa espera poder "optar por luchar para conseguir lo máximo", según declaraciones a su equipo.
El valenciano, que se encuentra 67 puntos por debajo del sudafricano Brad Binder (Red Bull KTM Ajo) en la tabla de posiciones, destacó que se siente "nuevamente activado" después de que en la carrera de Austria le "costó un poco" tras haber estado 3 semanas inactivo.
Por su parte, Aarón Canet, también valenciano y compañero de Navarro en el Estrella Galicia, recalcó que el equipo llega "muy motivado" después de las pruebas que realizaron en el circuito de Red Bull Ring (Austria).
Canet, de 16 años y en el puesto 17º de la clasificación general, habló de su evolución como piloto: "Me gusta ver lo mucho y lo rápido que se puede llegar a progresar en el Mundial. Estoy deseando poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora y hacer un buen papel en el siguiente gran premio".