X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

no contaba para escribá 

Jorge Sáenz, borrón y cuenta nueva

5/11/2019 - 

VALÈNCIA. Jorge Sáenz, central que llegó este pasado verano a Valencia procedente del CD Tenerife, y que está cedido actualmente en el RC Celta de Vigo, al entrar en la operación de Maxi Gómez, tendrá una segunda oportunidad con los celestes. 

El defensa, que llegó al Valencia CF con la vitola de ser uno de los mejores centrales de la Liga 123, no está teniendo el mejor comienzo de liga y el cambio en el banquillo del conjunto gallego puede abrirle una nueva puerta. 

Con Fran Escribá en el banquillo, el tinerfeño tan sólo ha disputado minutos en 3 encuentros en las primeras once jornadas de campeonato, acumulando 131 minutos entre ellos. 

El futbolista debutó en la jornada 4 ante el Granada, partido en el que solamente estuvo once minutos sobre el césped de Balaidos, ya que, vio una cartulina roja tras superar los 10 minutos de encuentro.

Sáenz no volvió a jugar hasta la jornada 9, dónde Escribá si que dejó al central cedido por el Valencia CF disputar los 90 minutos ante el Deportivo Alavés, en un partido en el que los celestes perdieron por 2-0. 

En la jornada 10, ante la Real Sociedad, el central disputó los últimos 30 minutos de encuentro, completando así los 131 que acumula en liga. 

Con la destitución de Fran Escribá, y la llegada al banquillo del RC Celta de Vigo de Óscar García Junyent, vuelve a abrir la competencia por hacerse hueco en el equipo, y la posibilidad de estabilizarse en la primera de las dos temporadas que el central pasará en Vigo antes de regresar a Valencia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email