X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jorge Sáenz: "El Valencia es un grande y estoy contento de que se hayan fijado en mí"

27/02/2019 - 

VALÈNCIA. Tras oficializarse durante la jornada de ayer su fichaje por el Valencia CF a partir del próximo 1 de julio, el central del CD Tenerife, Jorge Sáenz ha atendido a los medios de comunicación para mostrar su alegría por su llegada al club de Mestalla el próximo verano. 

FICHAJE POR EL VALENCIA.- "Es una alegría. Estoy muy contento por la oportunidad que me dan. Es un proyecto de futuro, pero me quedan unos meses aquí y estoy centrado. Gracias a tener la cabeza en el día a día te llegan estas oportunidades. Fueron unos últimos días muy ajetreados (enero). No solo hubo la oferta del Valencia, hubo otras ofertas, pero fue la que más me gustó desde el principio sobre todo por quedarme hasta el final de la temporada en el club de mi casa, no lo podía desaprovechar".

PERMANENCIA EN EL TENERIFE HASTA FINAL DE TEMPORADA.- "Si hubiera tenido que salir en enero,  hubiera salido por cómo es el fútbol, pero lo mejor es ir en verano y acabar con el Tenerife esta temporada. Esto está cerrado desde enero y no se me ha visto tener la cabeza en otro lado. Pienso en el Tenerife, mi propósito es competir al máximo nivel".

PIDIÓ INFORMACIÓN DEL VALENCIA A RACIC Y AL EXCANTERANO ALBERTO JIMÉNEZ.-“Te cuentan cosas de lo que han vivido en la ciudad. Uros entrenaba con el primer equipo”.

PASO ADELANTE EN SU CARRERA.- “Es un histórico en la liga española. El Valencia es un equipo bastante grande y estoy contento de que se hayan fijado en mí. Trataré de hacerlo lo mejor posible. No sé qué ha cambiado en mí, yo sigo siendo el mismo Jorge, pero maduras con los partidos y los compañeros te hacen ser mejor futbolista, eso es fundamental. La experiencia es lo que hace que otros clubes se fijen en ti. Es mi mejor momento porque es el que estoy viviendo ahora y quiero aprovecharlo al máximo posible y disfrutar de cada día.”

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email