GRUPO PLAZA

no quiso volver a jugar en segunda división

Jorge Sáenz se negó a regresar al CD Tenerife

10/02/2021 - 

VALÈNCIA. Jorge Sáenz se negó a volver al CD Tenerife el pasado mercado de invierno, según ha desvelado La Voz de Galicia. El conjunto canario es donde se formó el central y se interesó para hacerse con la cesión por seis meses. Valencia y Celta de Vigo estaban de acuerdo con la opción que apareció en la recta final de mercado, pero se encontraron con 'no' del futbolista y su agente, que lo consideraron un paso atrás. El zaguero solo ha jugado siete partidos en Primera en el último año y medio. 

Reprimenda de Coudet en rueda de prensa

"Tenemos una reunión pendiente con David, con Jorge y con la directiva. Están haciendo un trabajo diferente, por el cual yo he sido claro con ellos. Les avisé dos semanas antes de que abriera el mercado que no los iba a tener en cuenta y tuvieron la posibilidad de salir, tuvieron ofertas para salir y decidieron no salir porque no estaban a gusto con las posibilidades que tenían", indicó.

"Yo tengo que entrenar a la gente que creo que tiene posibilidades de jugar. Nunca les he faltado al respeto y nunca dejo de preparar un trabajo específico para ellos. Tienen todas las prestaciones, tienen toda la atención que necesita un jugador. Tuvieron la oportunidad de salir ganando el mismo dinero que ganan aquí y decidieron no salir. Fui de cara y pensé que lo iban a agradecer", apuntó.

Noticias relacionadas

la permanencia en juego

'Germanor'

Por  - 

El Elche necesita que el Valencia le eche una mano con el Huesca.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email