Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

fútbol | el seleccionador absoluto femenino español

Jorge Vilda: "Llegaremos listos para brillar en la Eurocopa 2022"

23/04/2020 - 

(EP). El seleccionador nacional de fútbol femenino, Jorge Vilda, ve con buenos ojos el aplazamiento de la Eurocopa femenina de 2021 al año 2022, debido a la confluencia de eventos de fútbol en verano del próximo año a tenor del coronavirus, y tiene claro que el equipo llegará bien para "brillar".

"Teníamos muchas ganas de que fuera pronto, la selección está en un buen momento pero estoy convencido de que en 2022 ese momento será aún mejor y llegaremos listos para brillar en Inglaterra 2022", aseguró en declaraciones facilitadas por la RFEF.

Vilda citó las palabras del presidente de la UEFA, el ruso Aleksander Ceferin, y reiteró que de este modo la Eurocopa femenina "será el evento deportivo de ese verano". Por este lado, estamos contentos", expresó el madrileño.

Y es que en verano de 2021 ya tendrá lugar la Eurocopa masculina, pospuesta al año que viene ante la imposibilidad de disputarse este verano, así como los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, también reprogramados para verano del siguiente año.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email