Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Josan afirma que no se siente favorito ante el filial del Sporting de Gijón

José Antonio Ferrández 'Josan', extremo del Elche CF, aseguró que no se siente favorito en la eliminatoria que disputará su equipo ante el filial del Sporting de Gijón correspondiente a la fase de ascenso a Segunda División

30/05/2018 - 

VALÈNCIA. José Antonio Ferrández 'Josan', extremo del Elche CF, aseguró este miércoles que no se siente favorito en la eliminatoria que disputará su equipo ante el filial del Sporting de Gijón correspondiente a la fase de ascenso a Segunda División.

"No me veo favorito, la eliminatoria estará igualada", dijo el jugador, quien añadió que, en todo caso, el que tendría que ser favorito es el filial "porque nosotros fuimos terceros en la Liga y ellos segundos".

Josan, que llegó al Elche en el pasado mercado de invierno, definió al Sporting B como un equipo "rápido y dinámico", pero aseguró que el conjunto ilicitano intentará contrarrestar sus virtudes con sus propias armas y sin renunciar a su identidad.

En opinión de Josan, que ya ha vivido tres ascensos a Segunda, lo más importante de cara al partido de ida en el Martínez Valero es "no encajar gol", aunque precisó que de nada valdrá "si luego no hacemos un partido serio en Gijón".

El extremo, que mostró su predilección por disputar el partido de vuelta en El Molinón, elogió los datos del conjunto asturiano, que ha superado en cinco goles y 12 puntos los registros del Elche en la competición regular.

"Eso me dice que son un gran equipo y que si han logrado tantos goles y puntos es porque hacen las cosas bien", comentó Josan, quien está convencido de que el filial puede tener la misma ilusión por subir que el Elche "pero no más".

El crevillentino afirmó que superar la primera eliminatoria "ha quitado presión" al vestuario del Elche y añadió que ve al equipo mentalizado para alcanzar el objetivo, si bien recordó que ?aún queda mucho? para el ascenso. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email