X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

elche cf

Josan: "Debemos sumar los próximos seis puntos como sea"

6/02/2019 - 

VALÈNCIA. Josan Ferrández, extremo del Elche CF, afirmó este miércoles que el equipo ilicitano debe sumar como sea los próximos seis puntos en juego en su estadio ante Real Oviedo y Extremadura.

"Es posible que la permanencia pase por casa. Estos dos partidos son importantísimos. Debemos sumar los seis puntos como sea", dijo el jugador de Crevillente, quien confió en que los siete refuerzos realizados por el club en el mercado de invierno "ayuden a potenciar la plantilla".

Josan pidió a "afición, club y plantilla" ir en la misma dirección para lograr la permanencia y se mostró convencido de que el Elche realizará "mejor segunda vuelta que la primera".

"Con los compañeros que han venido para potenciar el equipo, seguro que la segunda vuelta será mejor que la primera", comentó el extremo, quien admitió que una de sus signaturas pendientes en la falta de gol.

Josan dijo encontrarse en un buen momento de forma, si bien indicó que le gustaría tener un papel con mayor protagonismo en el equipo y no solo como revulsivo.

El extremo afirmó que ha llegado el momento de "dar un paso al frente" en lo personal porque "si no lo haces con los fichajes que se han hecho te quedas atrás".

El crevillentino admitió que la baja de Sory Kaba, que firmó por el Dijon francés, se notará "en el campo y en el vestuario" y alertó de que el Real Oviedo, próximo rival, llegará en un "buen momento" a Elche.

"Es un equipo que se arma bien atrás y tiene gente rápida para salir a la contra. Hay que controlar sus contras y tener paciencia para poder atacarles. Sabemos que viene bien, pero creo en las posibilidades del equipo y en que sacaremos los tres puntos", argumentó el jugador.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email