Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Josan: "Echo de menos a los compañeros porque había un vestuario espectacular"

23/04/2020 - 

VALÈNCIA.  El extremo del Elche CF Josan Ferrández afirmó este jueves que durante el periodo de confinamiento por la pandemia del COVID-19 echa especialmente de menos a sus compañeros, ya que indicó que el ambiente en el vestuario del equipo ilicitano era espectacular.

El jugador de Crevillente, que realizó estas declaraciones a través de un vídeo en las redes sociales del club, detalla cómo está llevando una cuarentena especial, ya que en su caso su segunda hija nació durante el periodo de confinamiento.

“La pequeña nació ya en el estado de alarma y se porta súper bien”, comentó el extremo, quien indicó que suele realizar video conferencias con familiares para que puedan conocer a la niña.

Josan explicó que suele llevar en su casa una rutina de entrenamientos, si bien confesó que en ocasiones debe hacerla sorteando a su hija mayor. “Me tengo que ir escondiendo para que no se meta por el medio”, confesó.

El extremo dijo estar en contacto todos los días con sus compañeros de equipo a través de las redes sociales y confió en que la situación sanitaria y deportiva vuelva “cuanto antes” a la normalidad.

El jugador, que cumple su tercera temporada en la entidad, señaló como uno de los mejores momentos de su carrera el ascenso a Segunda que vivió con el Elche, recordado en los últimos días por el club, y confesó que aún se le ponen los “pelos de punta” con las imágenes.

Josan, por último, envió “fuerza y ánimo” a todos los seguidores del Elche y afirmó que los jugadores están “deseando volver a jugar por ellos, que son los que más sufren”. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email