Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

Josan: “El Elche se caracteriza por no arrojar la toalla”

14/07/2020 - 

VALÈNCIA.  El extremo del Elche, Josan Ferrández, aseguró que una de las características de su equipo es que nunca arroja la toalla y confió en que pueda certificar en las dos últimas jornadas del campeonato la clasificación para la fase ascenso.

 “Ya lo dije que cuando ganamos al Girona. La gente estaba decaída pero equipo se caracteriza siempre por no darse por vencido y luchar hasta el final”, afirmó el jugador de Crevillente, que garantizó que el Elche “no va a defraudar” a su afición en las dos últimas jornadas. Josan admitió la importancia del triunfo ante el Albacete “porque había que aprovechar la derrota del Rayo” y reafirmó la ilusión del equipo por meterse en la promoción de ascenso.

“Las sensaciones son buenas. Volvimos a dejar la portería a cero y es importante estar fuertes atrás porque nos puede venir bien de cara a hipotético playoff”, explicó el extremo. El futbolista del Elche recordó que la competición “no para” y que el Elche ya debe enfocar en el próximo partido ante el Fuenlabrada, rival situado a un solo punto de los ilicitanos. 

“Cada tres o cuatro días hay partido. Hay que seguir, porque de nada vale lo que hemos hecho si perdemos el viernes”, explicó Josan, quien indicó que la visita a Fuenlabrada es “igual de importante” que el último partido, ante el Real Oviedo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email