X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

elche cf

Josan: "Sé que vengo al Elche para ascender"

El nuevo jugador ilicitano aseguró que su equipo "además de tener calidad, hay que ir todos en la misma dirección"

17/01/2018 - 

VALÈNCIA. José Antonio Ferrández 'Josan', nuevo jugador del Elche, afirmó este miércoles en su presentación oficial como futbolista del equipo ilicitano que tiene claro que llega a la entidad para lograr el ascenso a Segunda.

El extremo de Crevillente, que ha firmado por lo que queda de temporada y dos más, llegó al equipo hace dos semanas, pero la entidad no quiso realizar su presentación hasta que se encontrara completamente recuperado de unas molestias físicas y a disposición del entrenador.

Josan, que procede del Albacete, afirmó que no supone una presión especial jugar en el Elche y aseguró que no dudó en aceptar la oferta del club ilicitano cuando el director deportivo, Jorge Cordero, le llamó.

El extremo, que ha logrado el ascenso a Segunda con el Huesca, UCAM y Albacete, dijo que el secreto del éxito en la categoría es "contar con un buen grupo en el vestuario".

"Además de tener calidad, hay que ir todos en la misma dirección", añadió el jugador de Crevillente, quien precisó que se adapta a jugar en cualquiera de las dos bandas.

Josan recordó su paso por el equipo juvenil del Elche y admitió que el club "ha cambiado mucho en los últimos diez años, sobre todo a nivel de instalaciones, que son de Primera".

El extremo tuvo palabras de elogio para sus nuevos compañeros, ya que calificó la plantilla del Elche como "la mejor jugador por jugador con diferencia de la categoría", si bien precisó que "hay que trabajar para que se refleje en el campo".

Josan reconoció la importancia de quedar primero de grupo "porque partes con ventaja", aunque recordó que también otros clubes han conseguido su objetivo de ascenso con una clasificación peor.

Si embargo, y pese a la distancia de diez puntos con el líder, el Mallorca, Josan indicó que el Elche aún puede aspirar al campeonato "si se trabaja para ello" y recordó que con el UCAM ya logró recortar una diferencia similar al Real Murcia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email