VALÈNCIA. El entrenador del Racing de Santander, José Alberto López, ha querido rebajar en la jornada previa al duelo con el Levante la desilusión generada por las dos últimas derrotas del equipo y ha manifestado que, independientemente de los últimos dos resultados, están “en una situación buenísima para afrontar los últimos siete partidos”.
“Es una nueva semana, una nueva oportunidad, con la ilusión que todos tenemos, la ciudad, el campo otra vez lleno y lo único que tenemos son ganas de jugar”, ha añadido el técnico verdiblanco, que ha comparecido en rueda de prensa.
Sobre su próximo rival, el Levante UD, José Alberto ha explicado que es “un equipo hecho para estar arriba, con una plantilla impresionante, con jugadores de muchísimo nivel”.
A su juicio, que los granotas, con su potencial, se encuentren actualmente dos puntos por debajo del Racing de Santander en la clasificación demuestra la dificultad que tiene la categoría.
Con los dos conjuntos peleando por seguir en la ola de los puestos de arriba, el entrenador racinguista prevé “un partido de más ida y vuelta, de dos equipos que quieren ganar”.