José Ángel se incorpora al trabajo y Lolo se ejercita al margen

José Ángel se lesionó en el partido en el que regresaba a la titularidad tras nueve meses fuera del equipo tras una grave lesión en la rodilla

12/02/2016 - 

VALENCIA. José Ángel Alonso, defensa del Elche, se ha incorporado este jueves a los entrenamientos del equipo ilicitano tras dos semanas de baja por lesión, mientras que Lolo Ortiz, con un problema muscular, se ha entrenado al margen del grupo.

El central salmantino sufrió una rotura del bíceps femoral durante el partido ante el Alcorcón que le ha mantenido fuera del equipo durante los tres últimos partidos ante Ponferradina, Bilbao Athletic y Numancia.

José Ángel se lesionó en el partido en el que regresaba a la titularidad tras nueve meses fuera del equipo tras una grave lesión en la rodilla a finales de la pasada temporada.

El jugador se ha ejercitado con el grupo con total normalidad en una sesión de trabajo suave, en la que los futbolistas han disputado varios partidillos de fútbol tenis.

Lolo Ortiz, por su parte, ha estado presente en la sesión, aunque ha realizado ejercicios específicos de recuperación junto a uno de los recuperadores del club.

El centrocampista onubense sufrió una rotura en el isquiotibial en el partido ante el filial del Athletic, por lo que aún le restan al menos dos semanas para regresar al equipo.

Además del onubense Lolo, Rubén Baraja, técnico del equipo, contará ante el Nàstic de Tarragona con la baja de Hugo Álvarez, aún lejos de su mejor condición física tras su lesión en un dedo del pie, y de Sergio León, sancionado por acumulación de amonestaciones.