El exjugador del Huesca es un viejo conocido de Luis García Tevenet, ya que coincidieron en el equipo oscense en el ascenso a Segunda
VALENCIA. El futbolista José Gaspar se ha convertido en el séptimo fichaje del Hércules para la temporada 2016-17, tras haber quedado desvinculado del Huesca, equipo con el que tenía contrato en vigor en Segunda División.
El Hércules tenía apalabrada la incorporación de Gaspar a falta de que quedara libre, algo que se ha demorado más de lo que esperaba la entidad alicantina pero que ya ha sucedido.
José Gaspar, que se perdió la victoria del Hércules en el primer partido de Liga contra el Gavà, ha pasado ya el reconocimiento médico, ha rubricado su contrato y este martes empezará a entrenar con el equipo alicantino.
El nuevo jugador del Hércules es una petición expresa del técnico Luis García Tevenet, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Huesca los dos últimos años, el primero de ellos consiguiendo el ascenso a Segunda División.
Gaspar, en palabras de Tevenet hace unos días, elevará la competitividad en la línea de mediapuntas, además de ser un jugador "diferente" al ser zurdo.