GRUPO PLAZA

valencia basket

Jovic: "Necesitamos estar todos para dar el nivel defensivo que queremos"

5/12/2023 - 

VALÈNCIA. El base serbio de Valencia Basket Stefan Jovic aseguró este martes sobre los problemas del equipo en los últimos encuentros que necesitan “estar todos para dar el nivel defensivo” que quieren y que ya exhibieron en el primer tramo de la temporada.

En una rueda de prensa previa al partido ante Estrella Roja, Jovic afirmó que necesitan “a todo el mundo” para poder jugar a su mejor nivel, porque todos son “importantes” y que las bajas se notan para imponer el nivel defensivo que quieren.

No obstante, resaltó que ante Bilbao Basket jugaron “un muy mal partido” y que el vestuario, dijo, es “consciente de ello” y asumen “la responsabilidad”, más allá de las bajas.

Jovic explicó sobre el Estrella Roja que es un equipo “que está jugando mejor, que es muy físico y que ha ganado con el cambio de entrenador”, por lo que espera un encuentro “muy difícil” en la Fonteta.

Asimismo, indicó que la racha de malos partidos que encadenó el Valencia es “suma de pequeños problemas”, como las bajas de siete o diez días de un par de jugadores como Harper o él, o la dificultad del calendario, que hizo al Valencia enfrentarse “a tres rivales de nivel Euroliga en apenas siete días”.

También comentó que son “mejores” cuando pueden compartir la pelota y pasarse el balón como equipo, “pero a veces el rival no deja hacer” lo que quieren y “con traps al base y dos contra uno” dificultan “jugar más sencillo”. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email