El español Juan Carlos Garrido, entrenador del Raja de Casablanca desde el pasado julio, ha tenido que prestar de su propio dinero a varios jugadores del equipo que sufren impagos de varios meses
VALENCIA. El español Juan Carlos Garrido, entrenador del Raja de Casablanca desde el pasado julio, ha tenido que prestar de su propio dinero a varios jugadores del equipo que sufren impagos de varios meses.
El diario Asabah cuenta hoy que Garrido, con menos de dos meses en el cargo, ha prestado concretamente 3000 dirhams al congoleño Loma Mabidé y otros 1000 al gabonés Samsung Mbenge, que como todos los jugadores del equipo arrastran un largo conflicto laboral con el club.
De hecho, los jugadores han amenazado con no acudir a los entrenamientos (ya lo hicieron en agosto) si no empiezan a cobrar al menos las primas o una parte de los salarios adeudados.
Lo cierto es que Garrido ha llegado al club en uno de los momentos más convulsos de su historia, que se prolonga ya varios años, con un constante baile de presidentes y responsables y con una aguda falta de trofeos en su palmarés.