El equipo que dirige Curro Torres es penúltimo y lleva dos meses sin ganar, con lo que son muchos entrenadores los que se ofrecen para el puesto
VALENCIA. La mala situación que atraviesa el filial del Valencia CF, el Mestalla, que entrena Curro Torres no pasa desapercibida para el mundo del fútbol y son muchos los representantes que en las últimas semanas han ofrecido los servicios de diferentes entrenadores que podrían coger las riendas del equipo si definitivamente el club decidiera dar un cambio de rumbo y destituir al entrenador catalán.
Sin embargo, entre todos los nombres que han sido ofrecidos llama poderosamente la atención la propuesta que ha tenido el club encima de la mesa del técnico valenciano Juan Carlos Garrido. El ex entrenador del Villarreal o Betis entre otros ha puesto su currículum encima de la mesa de José Ramón Alesanco para entrenar al filial valencianista.
Según pudo confirmar PlazaDeportiva.com con fuentes contrastadas del club valencianista, el preparador valenciano se ofreció hace semanas cuando la posición de Nuno era muy débil a frente del primer equipo ya que su experiencia en primera división podría abrirle las puertas del primer equipo en un futuro. Por eso, el entrenador ofreció sus servicios para el filial con la intención de en un futuro poder saltar al primer equipo valencianista. Su propuesta no fue atendida en la entidad valencianista.
Juan Carlos Garrido, valencianista reconocido, mantuvo enfrentamientos duros con la grada de Mestalla cuando era técnico del Villarreal CF y celebró de manera sobreactuada varios goles del equipo amarillo en una eliminatoria de la copa del rey hace años cuando el conjunto blanquinegro era entrenado por Unai Emery. Su figura, de hecho, quedó muy tocada de cara al valencianista pese a que él siempre ha sido un reconocido aficionado valencianista.
La situación del filial es más que preocupante puesto que lleva sin ganar desde el pasado diez de octubre -más de dos meses- y ocupa la penúltima posición en la tabla a seis puntos de la salvación.