Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Juan Cruz: “Sentimos que la competición ya está más cerca”

25/05/2020 - 

VALÈNCIA. El defensa del Elche, Juan Cruz, aseguró este lunes, tras el entrenamiento de su equipo, que el hecho de ampliar los grupos de entrenamiento a 14 jugadores hace sentir al grupo que el inicio de la competición está ya más cerca.

“Estamos contentos porque vemos que estamos un pasito más cerca al ser más compañeros en el entrenamiento”, indicó el madrileño a LaLiga tras la sesión dirigida por el técnico José Rojo ‘Pacheta’ en la Ciudad Deportiva de Altabix.

Juan Cruz afirmó que a todos los jugadores les interesa “volver lo antes posible a la normalidad” y confesó que “costó arrancar” los entrenamientos tras varios meses parado, si bien elogió el trabajo del cuerpo técnico y los recuperadores del club.

“Lo que nosotros queremos es que esto empiece”, reiteró el madrileño, quien valoró que en materia de seguridad sanitaria “se están tomando las cosas como se tienen que tomar”.

“Ya tenemos el permiso del Gobierno y se ve la meta para comenzar”, insistió el defensor, quien admitió que jugar sin aficionados, sobre todo en los partidos como local, será algo atípico.

“La afición es nuestra fuerza. Un Martínez Valero sin ellos no es lo mismo. Los vamos a echar de menos pero sabemos que todos los franjiverdes desde casa nos estarán apoyando y nosotros los vamos a sentir”, concluyó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email