X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Juan Cruz y los canteranos Jero y César, primeros 'tocados' de pretemporada

17/07/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa Juan Cruz y los canteranos Jero Rocamora y César Moreno son los primeros jugadores de la plantilla del Elche en acusar problemas físicos durante la pretemporada, que comenzó el pasado 11 de julio.

El defensa madrileño se ha retirado de la sesión de este miércoles, celebrada en el campo Anexo al Martínez Valero, como consecuencia de unas leves molestias físicas que le han impedido participar en los ejercicios de remate.

En la sesión tampoco han estado presentes el central Jero Rocamora y el centrocampista César Moreno, ambos con problemas físicos que llevan arrastrando desde finales de la pasada semana.

En principio, las lesiones de los jugadores no preocupan ni revisten gran gravedad, pero el cuerpo técnico quiere ser prudente y evitar cualquier posible recaída que pueda aumentar el riesgo de una dolencia mayor.

Los tres jugadores tienen complicado formar parte de las primeras alineaciones del entrenador, José Rojo 'Pacheta', en los compromisos amistosos que disputará el Elche este fin de semana ante Athletic Torrellano y Unión Deportiva Ilicitana. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email