El dueño del club no se ha querido perder el partido de los infantiles en el Polideportivo Magariños de Madrid
MADRID (Enviada Especial). El dueño del Valencia Basket Juan Roig no ha fallado al infantil del club taronja y se ha dejado caer por el Polideportivo Magariños de Madrid para presenciar el partido de semifinal de la MiniCopa Endesa. El equipo que dirige Ramón Congost se enfrentaba a Iberostar Tenerife para conseguir el billete para la final que se jugaría al día siguiente en el Wizink Center.
Juan Roig no estaba solo, prácticamente toda la directiva taronja se había quedado en Madrid tras la eliminación del Valencia Basket en la Copa del Rey el pasado jueves. El presidente del club Vicente Solá, el consejero delegado Paco Raga, el director de operaciones y relaciones Externas José Puentes, el responsable de marketing Víctor Luengo, el director deportivo Chechu Mulero, el coordinador de la cantera masculina Andreu Casadevall, el director de campo Martín Labarta y el director de comunicación Jesús Villarreal estaban presentes.
El dueño del Valencia Basket estuvo buena parte del descanso charlando con el presidente de la ACB Antonio Martín, quien también presenció el encuentro.
Por desgracia, el equipo infantil no pudo regalar a Juan Roig una victoria que le llevase a la final de la MiniCopa contra el Real Madrid y acabaron cayendo ante Tenerife. Mañana se jugarán el tercer puesto contra el Barça a las 10 de la mañana en Magariños.