El lateral, que vuelve al equipo gallego, se mostró satisfecho de haber podido resolver la situación del defensa portugués, quien estuvo peleado con Víctor Sánchez del Amo el año pasado
VALENCIA. Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, valoró positivamente la vuelta de su compañero Luis Carlos Correia, 'Luisinho', a los terrenos de juego después de los problemas que tuvo la temporada pasada con el central Alejandro Arribas, que continúa en el equipo, y con el entrenador Víctor Sánchez del Amo, quien fue despedido en mayo.
"Nunca he considerado un problema a Luisinho. El año pasado hubo muchas cosas que no estuvieron bien, no solo el tema de Luisinho y estamos contentos de que esté en la dinámica del grupo, de que haya podido jugar, sumar minutos y sea uno más en la competencia para el entrenador", opinó el jugador madrileño.
Luisinho se estrenó en los planes del actual entrenador blanquiazul, Gaizka Garitano, este sábado ante el Feirense (0-1) en Portugal después de haberse perdido los siete primeros amistosos de la pretemporada porque el club pretendía darle salida en el mercado estival.
Juanfran, que regresó al Deportivo cedido por el Watford inglés este verano, defendió el comportamiento que ha tenido el jugador portugués.
"No voy a decir que (Luisinho) tuviera muy mala actitud. El año pasado hubo un problema claro entre él y el entrenador, el entrenador ya no está, se empieza de cero, ha entrado en el partido y hay que ayudarle. Está teniendo un comportamiento muy bueno, desde que ha empezado la pretemporada no había jugado y no ha dado un problema y es importante que sume minutos y sea uno más", sostuvo.
El propio Juanfran también disputó los primeros minutos de la pretemporada tras no haber podido participar por lesión en los anteriores encuentros de preparación.
"Tenía ganas de poder empezar a jugar partidos en pretemporada, coger ritmo, gasolina para la Liga y es importante la victoria para acostumbrarse a ganar", señaló.
Juanfran aseguró que esta temporada el Deportivo ha dado "un salto de calidad importante con los nuevos fichajes" y apuntó que tienen "ganas de demostrarlo en la competición".
Del regreso de Luisinho también habló su compatriota Bruno Gama, quien simplemente se mostró "contento de que esté con el equipo y de que sea un jugador más".