Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

"todo el mundo quiere ver un partido como el Vuillarreal B-Castellón del domingo"

Juanto Ortuño cree que jugar a puerta cerrada "perjudica al deporte"

10/03/2020 - 

VALÈNCIA. El futbolista del CD Castellón, Juanto Ortuño, ha hecho balance de sus dos primeros meses en el Castellón justo en el día en el que se ha decretado que los dos próximos partidos en el fútbol español se disputarán a puerta cerrada por el coronavirus, algo que considera, "perjudica al deporte".

El delantero murciano explica que "para el futbolista no es lo mejor jugar a puerta cerrada porque perjudica al deporte" ty añadió que todo el mundo quiere ver un partido como el Vuillarreal B-Castellón del domingo.

La disputa de partidos sin público es una de las medidas adoptadas este martes por el Consejo de Ministros. "Que se juegue a puerta cerrada es como si fuera un amistoso", continuó Ortuño, quien añadió que no termina de entender la decisión "porque hay otros acontecimientos mucho más multitudinarios como las Fallas y no pasa nada"

Ortuño ha anotado siete goles en los nueve partidos que ha disputado desde su llegada en enero al Castellón, lo que le hace estar "contento", aunque considera que "hay que seguir mejorando para sacar victorias y que no se escapen partidos como el del otro día en Castalia".

El Castellón que es líder del Grupo III de Segunda división "B" con cincuenta puntos, por lo que el jugador considera que "si el equipo hace lo que tiene que hacer, estará ahí dentro", en la disputa de la promoción.

En cuanto al rival, el Villarreal "B", cantera en la que se formó Ortuño, recuerda que es un club en el que estuvo muy a gusto y en el que se formó como futbolista. 

"Va a ser muy bonito y muy especial" agregó el futbolista, quien indicó que será un partido importante para demostrar que van "de verdad", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email