X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

vcf femenino

Jucinara, Marta, Aedo, Lombi, Débora y Sara abandonan el Valencia

5/06/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia Femenino ha comunicado a las futbolistas Jucinara Soares, Marta Peiró, Yanara Aedo, Anair Lomba 'Lombi', Débora García y Sara Medina que no continuarán en el club valenciano.

Las seis futbolistas finalizan contrato con el Valencia el 30 de junio de este año y quedarán desvinculadas a partir del 1 de julio de 2019, según anunció el Valencia en un comunicado.

El Valencia Femenino ha agradecido a todas las jugadoras "su dedicación y profesionalidad" durante su etapa en València y les desea "lo mejor tanto deportivamente como personalmente".

Esta es la primera decisión de Carolina Miranda, que fue nombrada directora deportiva del equipo la pasada semana con el objetivo de dar un paso adelante en la profesionalización del club. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email