X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 9 de diciembre y se habla de valencia cf cedidos vcf LEVANTE-ZARAGOZA ajax champions
GRUPO PLAZA

Parejo: "No aprovechamos nuestras ocasiones"

El capitán del Valencia también se lamenta por el estado del césped del Coliseum y la dureza con la que ha jugado el Getafe en la que ha sido la primera derrota del equipo

3/12/2017 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Dani Parejo, ha comparecido en la zona mixta del estadio Coliseum Alfonso Pérez para analizar el partido de su equipo contra el Getafe.

El capitán del Valencia se ha lamentado tras la derrota de que el equipo no supo aprovechar las ocasiones que tuvieron habiendo estado casi todo el partido en superioridad numérica: "Sabíamos que veníamos a un campo difícil ante un rival complicado. Se nos puso de cara con la expulsión y concedimos una ocasión en la segunda parte con 10 futbolistas ellos. Nuestro portero no hizo ninguna parada más. No aprovechamos las ocasiones que tuvimos nosotros y hoy hemos perdido". 

"No recuerdo que el campo estuviera así cuando jugaba", explica el jugador que no ha estado nada conforme con las condiciones del césped del Coliseum. "No lo quiero poner como excusa, porque ellos han ganado y hay que felicitarles. Si queremos ser la mejor liga eso no se puede permitir. El campo tiene que estar en condiciones óptimas para el aficionado y para que se vea un buen fútbol. De esta manera se puede ganar o perder pero fútbol poco", se ha quejado el madrileño.

Tampoco ha estado nada de acuerdo con la dureza con la que han afrontado el partido los azulones: "Tienen su forma de jugar. Seguro que es uno de los equipos que más faltas hacen. Ellos han hecho bastantes faltas pero a mí y a quien le gusta el fútbol, perder tiempo desde el minuto 15 no lo veo bien". Parejo aseguraba que es un problema al que "hay que buscar algún tipo de solución", puesto que al fin y al cabo "el árbitro es el que lo permite y el que deja hacer". A pesar de todo, el centrocampista admite que la derrota ha sido consecuencia de no estar "acertados en el área contraria, hemos cometido un error y nos han ganado". 

"Estamos haciendo una gran temporada, es nuestra primera derrota. Hemos hecho méritos para no perder pero el fútbol es así", ha destacado Parejo. El jugador mira ya al próximo partido en Mestalla donde recibirán al Celta. Un enfrentamiento que califica de "complicado". "Ahora tenemos esta semana para trabajar duro y preparar el partido que no será sencillo. Tenemos que intentar volver a la senda de la victoria conseguir los tres puntos", concluye el capitán. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email