Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Manu Vallejo: "Jugando como hoy vamos a estar cerca de la victoria"

4/07/2020 - 

VALÈNCIA. Manu Vallejo valoró el empate del Valencia ante el Granada en Los Cármenes. El gaditano marcó su segundo gol de la temporada.

Su segundo gol en la temporada

El gol no sirve para mucho, pero es verdad que a nivel individual ha sido un tiempo largo de lesión, he pasado malos momentos y el que me conoce sabe lo que me sacrifico. Estoy contento por ayudar al equipo aunque es un punto que no nos sirve de mucho. Tenemos el objetivo ahí y vamos a pelearlo hasta el final. 

Otro partido sin ganar fuera de casa

Al equipo le está costando, por una cosa o por otra. Hoy nos ponemos por detrás, que es complicado, y hemos remontado. Luego nos vamos con un sabor agridulce con el empate. Hay que seguir y vamos a ir a por todas. 

La sequía goleadora

Se ve que es complicado ganar tanto en casa como fuera de casa en esta Liga. Hoy se ha visto un buen equipo, compacto. No nos han hecho muchas oportunidades. Hemos estado por delante faltando muy poco, ese es el camino. 

El objetivo de Europa

Somos el Valencia y tenemos que aspirar a lo máximo. Quedan cuatro partidos y vamos a pelear todos los puntos. Jugando como hoy vamos a estar cerca de la victoria.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email