VALÈNCIA. Manu Vallejo valoró el empate del Valencia ante el Granada en Los Cármenes. El gaditano marcó su segundo gol de la temporada.
El gol no sirve para mucho, pero es verdad que a nivel individual ha sido un tiempo largo de lesión, he pasado malos momentos y el que me conoce sabe lo que me sacrifico. Estoy contento por ayudar al equipo aunque es un punto que no nos sirve de mucho. Tenemos el objetivo ahí y vamos a pelearlo hasta el final.
Al equipo le está costando, por una cosa o por otra. Hoy nos ponemos por detrás, que es complicado, y hemos remontado. Luego nos vamos con un sabor agridulce con el empate. Hay que seguir y vamos a ir a por todas.
Se ve que es complicado ganar tanto en casa como fuera de casa en esta Liga. Hoy se ha visto un buen equipo, compacto. No nos han hecho muchas oportunidades. Hemos estado por delante faltando muy poco, ese es el camino.
Somos el Valencia y tenemos que aspirar a lo máximo. Quedan cuatro partidos y vamos a pelear todos los puntos. Jugando como hoy vamos a estar cerca de la victoria.