X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rodrigo: "Nos pusimos por delante y lo hemos desaprovechado"

5/01/2019 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ha atendido a los micrófonos de BeinSports tras finalizar el encuentro que ha disputado su equipo en el estadio de Mendizorroza contra el Deportivo Alavés. 

DOS ERRORES A BALÓN PARADO

"Hemos tenido falta de atención en dos jugadas a balón parado. Sabíamos que era un equipo fuerte en esa faceta. Hemos cometido dos errores. Es cierto que no nos volvieron a generar más allá de eso. Hemos tenido un par de ocasiones que no supimos aprovechar y es una pena. Es un campo complicado y nos habíamos puesto por delante. Lo hemos desaprovechado".

POCAS OCASIONES EN LA SEGUNDA PARTE

"En la primera parte estuvimos mejor. En la segunda ellos estuvieron más cómodos. Hemos tenido una oportunidad para empatar pero no la supimos aprovechar. Es una pena".

CAMBIO DE SISTEMA

"El míster ha intentado cambiar el sistema por las bajas y las características del rival. Lo hemos intentado, pero no ha sido posible".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email