Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Rodrigo, sobre su futuro: "No voy a repetir lo mismo, ya he dicho suficiente"

Rodrigo Moreno dijo que "no" va a "repetir" lo que lleva "diciendo desde el mes de marzo" de su continuidad en su actual club y remarcó que "ya ha dicho suficiente"

20/08/2018 - 

VALÈNCIA. Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, dijo este lunes que "no" va a "repetir" lo que lleva "diciendo desde el mes de marzo" de su continuidad en su actual club y remarcó que "ya ha dicho suficiente", al tiempo que destacó "el nivel alto" que ha demostrado su equipo en el 1-1 contra el Atlético de Madrid.

"No voy a volver repetir lo que llevo diciendo desde el mes de marzo. Yo creo que ya he dicho suficiente y poco más", respondió en declaraciones a 'Bein' a una pregunta sobre si va a seguir este curso en el Valencia, como ya ha dicho en los últimos tiempos, el más reciente el pasado mayo cuando ratificó su idea de continuar.

Ya sobre el partido de este lunes contra el Atlético, en el que el atacante marcó un "buen gol" en una "buena jugada", repasó que ha sido un encuentro "bastante disputado".

"Ellos tienen un juego muy eficaz, tienen grandísimos jugadores y creo que no se puede decir que si hubiésemos ganado el partido no sería ninguna locura. Hemos hecho méritos para ello. Pero tampoco podemos decir que el empate sea injusto", añadió Rodrigo.

"El Atlético concede muy pocas ocasiones. Dentro de las ocasiones claras que tuvimos aprovechamos de las únicas. El equipo demostró estar a un nivel alto ante un gran rival y esta va a ser la exigencia nuestra esta temporada", valoró. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email