VALÈNCIA. Mouctar Diakhaby, defensa del Valencia, resaltó tras el triunfo (1-0) de su equipo ante el Celtic de Glasgow en la vuelta de los dieciseisavos de final que el equipo lleva ya varios encuentros sin recibir goles y eso lo facilita todo.
"Estamos contentos, pasamos y a seguir así", apuntó en la radio del club valenciano. "Es muy importante, cuando no encajamos es mucho más fácil ganar", insistió.
El jugador francés dijo que en la plantilla hay suficientes jugadores para compaginar las tres competiciones que tiene en marcha y se mostró deseoso de poder ayudar al equipo en la Liga y la Copa del Rey tras haber cumplido los cuatro encuentros de sanción que tuvo que cumplir.
"Estoy contento fue difícil no poder ayudar a mis compañeros pero está bien", señaló.
El coreano Kang In Lee se mostró muy satisfecho por haber debutado en la Liga Europa pero, tras haber cumplido 18 años esta semana, apuntó que tiene mucho trabajo por delante.
"Tengo que seguir trabajando para lo que queda e intentar ayudar al equipo cada vez que salgo. Es muy bueno debutar en estas competiciones y cada vez que salgo intento hacerlo mejor, lo máximo para ayudar a ganar", señaló en VCF Radio.