X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rodrigo: "Se creían que nos íbamos a dejar intimidar o que si éramos llorones, nos sentíamos superiores al Getafe en el campo, no hablando"

29/01/2019 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ha atendido a los micrófonos de BeinSports a la conclusión del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Getafe CF.

CLASIFICACIÓN A BASE DE CORAJE

"Hemos demostrado un carácter impresionante. Las cosas no nos estaban saliendo y esto es lo que somos. Agradecer a Mestalla su apoyo y estamos contentos de estar en semifinales".

SUPERIORES AL GETAFE

"Nos sentíamos superiores al Getafe en el campo, no hablando. En el partido de ida, en la segunda parte no estuvimos a la altura. Creo que a lo largo de todo el partido hemos sido superiores pese a haber encajado en el primer minuto. Hemos tenido ocasiones y hemos creído hasta el final con el empuje de la gente. Donde se demuestran las cosas es en el campo, no hablando".

MOMENTO PERSONAL

"Lo importante es que hemos pasado. Cuando las cosas van bien destaco el colectivo y cuando las cosas van mal salimos señalados dos o tres, estamos para esto. Lo importante es el carácter y la clasificación".

AMBICIÓN POR LA COPA DEL REY

"No hemos bajado los brazos en ningún momento esta temporada. Hemos empezado bien la segunda vuelta tras haber sido irregulares. Todas las competiciones están siendo así, el Atlético está fuera, pudimos quedarnos fuera y el Barça se la juega ante el Sevilla. Hay que seguir trabajando y mañana descansar para preparar el partido ante el Barça, que es el único que ha mantenido cierta regularidad en liga esta temporada".

POLÉMICA AL FINAL DEL PARTIDO

"Es normal la tensión. El Getafe es muy competitivo y tiene su manera de jugar, es completamente válido. A todos nos gustaría ser Iniesta, pero no podemos serlo. Se creían que nos íbamos a dejar intimidar o que si éramos llorones. Lo importante es que fuimos superiores y estamos en semifinales". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email