X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rodrigo: "Pido perdón por fallar penalti, si lo meto hubiéramos ganado"

12/01/2019 - 

VALÈNCIA. Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, pidió disculpas por haber fallado un penalti cuando el marcador del encuentro ante el Valladolid estaba con el cero a cero inicial y se mostró seguro de que de haberlo marcado, habrían ganado un choque que acabó con empate a uno.

"No pudo ser pero creo que el equipo ha hecho un trabajo", aseguró en declaraciones a BeIn LaLiga el delantero del Valencia, quien agradeció el apoyo que el equipo recibió de Mestalla durante todo el encuentro, ydefendió también la labor del cuestionado técnico Marcelino García Toral.

"El 'mister' está haciendo su trabajo, no se está dejando llevar por la situación, está intentando cambiar el rumbo de todas las maneras, pero los entrenadores no pueden hacer milagros, no pueden tirar el penalti por mí, ir a rematar o defender las jugadas a balón parado", destacó.

Rodrigo subrayó que tuvieron muchas ocasiones claras y dijo que "trabajan bien" pero que la falta de acierto de cara a gol es la que les penaliza y puso como ejemplo el encuentro que completaron hoy y el gol a balón parado que les marcó el Valladolid. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email