GRUPO PLAZA

Canales: "El equipo ha reaccionado muy bien tras la derrota en Getafe"

3/10/2020 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Betis Sergio Canales se mostró muy satisfecho por la imagen que mostraron este sábado en el triunfo ante el Valencia en Mestalla (0-2) y porque ésta haya llegado tras el mal encuentro que firmaron hace unos días en el campo del Getafe.

"Estoy muy contento, me duele aún el resultado del martes y la sensación que dejamos pero el equipo ha respondido muy bien. Ya dije tras el Getafe que debía ser el peor partido de la temporada", indicó.

"Ha sido una semana muy dura, el partido del martes nos hizo mucho daño, pero el equipo ha reaccionado muy bien", explicó en Movistar La Liga.

Canales dijo que el inicio con nueve puntos de quince posibles, con tres partidos fuera y con los rivales que han tenido, "es muy bueno", aunque señaló que el liderato "es anecdótico y hay que pensar en el siguiente partido".

El jugador santanderino ha sido llamado por la selección y dijo que para él es "una alegría inmensa, es un premio enorme, es el equipo de todos en este país y representarlo es increíble".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email