VALÈNCIA. El capitán José Gayà ha atendido a VCF Media a la conclusión del encuentro ante el Girona CF para analizar la derrota del Valencia CF en el primer partido de la segunda vuelta de la competición.
Unión en el vestuario
Otra derrota. Nos vamos dolidos, pero tenemos una semana por delante sin partido entre semana. Tenemos que trabajar y tenerlo todo más claro. Ahí dentro tenemos que estar juntos, seguir unidos, para poder levantar esta situación. Por desgracia, ya he vivido situaciones así. Solo nos queda trabajar.
Dudas tras el descanso
El otro día también hicimos una buena primera parte estando ordenados. Hoy hemos estado ordenados y hemos salido al contragolpe haciendo daño en la primera parte. En la segunda, hemos empezado con dudas, nos ha venido el gol y no hemos sabido reaccionar. Tenemos que estar más unidos que nunca.
Con el Athletic en el horizonte
Tenemos otra oportunidad. Esto es lo bueno del futbol. Veníamos de juntar muchos partidos seguidos y esta semana nos vendrá bien para trabajar mejor y afrontar los partidos que nos quedan por más garantías.
Compromiso con la afición
La gente que está con nosotros tiene que saber que el equipo no se va a rendir y lo va a dar todo hasta el final. Entiendo que la gente esté enfadada, pero lo que está en nuestra mano es levantarnos y seguir.