VALÈNCIA. Jose Luis Gayà, capitán del Valencia CF, ha hablado para Movistar Plus tras el encuentro del Valencia CF ante el Granada.
Es un mazazo muy gordo, veníamos con la ilusión de ganar, hemos hecho una buena primera parte con los contraataques, nos vamos muy jodidos con su gol, pensábamos que merecíamos ganar y esta temporada son todo golpes... las expulsiones no pueden ser, no podemos quedarnos con nueve por esas acciones.
No las he visto bien pero con una tarjeta tenemos que tener cuidado porque estábamos bien, hay que hacer autocrítica porque no podemos quedarnos con nueve jugándonos la vida.
El equipo lo intenta, se atreve, va para adelante pero no salen las cosas, no salen los resultados.. estamos en una situación muy peligrosa, no podemos bajar los brazos, la gente está con nosotros y esto lo tenemos que sacar entre todos, hay que seguir trabajando.
Claro que preocupa, somos conscientes de que estamos ahí abajo y no conseguimos ganar partidos pero queda muchísimo y hay que levantar la cabeza. Lo del lunes ante el Cádiz es una final.