VALÈNCIA. El jugador del Levante, Sergio Postigo, preguntado tras la derrota contra el Cádiz por 0-2 sí las opciones del Levante se han acabado, afirmó que no porque las matemáticas muestran que todavía no es definitivo el descenso.
“No se ha acabado, las matemáticas no lo dicen. Es una situación muy difícil, teníamos dos finales aquí, ganamos la primera contra el Mallorca y hoy no hemos sido capaces. Una vez más hemos mostrado fragilidad en ataque y en defensa”, dijo el jugador levantinista en declaraciones a Movistar.
Postigo analizó que el Levante fue “dueño del partido en todo momento, las ocasiones han sido nuestras, pero es la dinámica que venimos trayendo todo el año, ha habido partidos buenos y malos, pero seguimos siendo frágiles tanto en ataque como en defensa”.
Sobre cómo convencer a la afición de que las oportunidades no se han acabado, Postigo apuntó que “es difícil, ellos sufren como nosotros todo el año y en momentos como hoy que tenemos que dar la cara, el equipo se ha vaciado. No puedo reprochar nada más que el acierto, hemos mostrado mucho trabajo, pero poco acierto”, finalizó.