VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Santi Mina, ha atendido a los micrófonos de BeinSports tras finalizar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Sporting de Gijón.
"Estamos contentos, no iba a ser fácil. Metieron cinco defensas y es muy complicado. Nos cubrían bien los espacios. Teníamos que circular más rápido. Metimos más de dos goles en casa y ahora a seguir".
"Hablamos en el descanso y el míster dijo que centráramos más rápido. Ojalá marcara siempre un gol en lugar de dos de vez en cuando. Nos toca seguir trabajando y ahora a pensar en Vigo".
"Hemos hecho lo que teníamos que hacer para seguir en la Copa. Tenemos plantilla suficiente para llegar lo más lejos posible. Creo que todos hemos dado un paso adelante con esta clasificación. Es una motivación para todos".
"Los jugadores nos lo tomamos con la máxima profesionalidad posibles. Somos muy ambiciosos y sabemos las ganas que tenemos de hacer algo grande y dar una alegría a este club con un título. Va a ser difícil, pero si nos lo proponemos es posible".