Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Bruno Soriano: "Hay que saber terminar"

19/07/2020 - 

VALÈNCIA.  El capitán del Villarreal Bruno Soriano disputó este domingo su último encuentro como profesional y dijo que en su decisión de retirarse ha influido la edad, la lesión que le ha tenido casi tres años sin jugar y también que “hay que saber terminar”.

“La edad (35) ya es avanzada y también han sido tres años muy duros. He tenido recientemente una dura pretemporada con mis compañeros y he podido jugar muchos minutos. Al final creo que es lo mejor, hay que dejar paso. Ya he dicho que estaría aquí para siempre pero todo son etapas y se tiene que avanzar”, explicó en una entrevista con Movistar La Liga tras el triunfo por 4-0 ante el Eibar.

El jugador de Artana reconoció que “muchas veces” durante su larga recuperación soñó con “despedirme con las botas puestas” pero admitió que “no ha sido el final soñado por querría haber estado con la afición y con toda la gente que me ha estado apoyando durante la lesión, va por ellos y también muy agradecido al míster”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email