VALÈNCIA. Gabriel Paulista ha hablado para Movistar Plus y VCF Media Radio tras el empate del Valencia CF ante Osasuna.
La verdad que volví antes de lo previsto, tenía de 6 a 8 semanas y he vuelto en 3, me molesta todavía, tengo la vértebra rota, no está cicatrizada pero tengo que seguir trabajando. Me he sentido muy bien.
Nos vamos muy tristes para casa, nos deberíamos haber llevado los tres puntos. Sabemos que tenemos que mejorar, esta camiseta pesa mucho y tenemos que mejorar.
Empezamos el partido con mucha intensidad y con posesión, hemos hecho un gran inicio de partido pero faltó precisión en los centros, la ocasión de Wass... pero luego nos falta experiencia, pita un fuera de juego y en vez de ponernos delante del balón nos pilla fuera del sitio... hace falta mejorar.
Falta precisión en los pases, no es culpa de los delanteros, todos somos los culpables porque los balones no llegan. Hay que quedarnos con lo bueno y olvidarnos de lo malo.
Hemos hecho una primera vuelta muy mala, vamos a empezar de cero y a mejorar muchas cosas, hay que volver a ganar, estábamos en una buena racha pero hay que cambiar muchas cosas.
Va a ser muy difícil pero somos capaces de ponerles las cosas difíciles aunque tengamos pocos días para mejorar. Los tres puntos es el objetivo. Hay que pelear hasta el último partido para sacar esto adelante.