X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Jugadores del Hércules muestran vídeos de sus entrenamientos en casa

17/03/2020 - 

VALÈNCIA. Varios jugadores del Hércules CF, como Carlos de Lerma, Pablo Íñiguez o Rubén Molina ‘Nani’ han subido a las redes sociales vídeos en las últimas horas con algunas rutinas de su entrenamiento personal para animar a los aficionados a realizar deporte mientras están en cuarentena durante la crisis sanitaria del coronavirus.

Los jugadores, como en el caso de Nani, también lanzan la petición a los seguidores de que permanezcan en sus casas ante una situación “muy complicada”.

El club alicantino suspendió la pasada semana toda la actividad deportiva de su primer equipo y de su cantera tras confirmarse la pandemia y, de momento, no ha marcado una fecha de regreso a la actividad para sus jugadores, que deben seguir un régimen de trabajo físico durante el aislamiento.

El Hércules, a través de sus canales oficiales en las redes sociales, también intenta estimular a sus aficionados con concursos, retos y fotografías para intentar hacer más leve el periodo de aislamiento.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email