Los integrantes de la plantilla del Valencia realizaron este viernes pruebas médicas en las clínicas de la Universidad Católica de Valencia (UCV) y el martes saltarán al césped para empezar a entrenar a las órdenes de su técnico, Marcelino García Toral
VALÈNCIA. Los integrantes de la plantilla del Valencia realizaron este viernes pruebas médicas en las clínicas de la Universidad Católica de Valencia (UCV) y el martes saltarán al césped para empezar a entrenar a las órdenes de su técnico, Marcelino García Toral.
Este viernes futbolistas como Ferran Torres, Toni Lato, José Luis Gayà o Carlos Soler se han sometido a un ecocardigrama, un electrocardiograma basal y una espirometría forzada, bajo la dirección del fisiólogo Pascual Casañ, dentro del programa de pruebas escalonadas establecidas por el club de Mestalla.
El Valencia tiene previsto empezar a entrenar el martes por la tarde, para trabajar hasta el sábado 14 en doble jornada y hacerlo el domingo en sesión matinal.
A partir del domingo 8, las pruebas se complementarán con test físicos y de resistencia que tednrán lugar en la ciudad deportiva de Paterna.