VALÈNCIA. El retorno a Segunda división del CD Castellón no ha contado con la presencia de sus aficionados en el estadio Castalia, donde ha perdido cuatro de los cinco partidos que ha disputado, una racha que solo ha repetIdo antes una vez en su historia.
En el estadio Castalia ha conseguido el equipo albinegro a lo largo de sus 98 años de historia asentar las bases de sus resultados, con lo que no es habitual que pierda gran parte de los encuentros que ha disputado en él.
La pandemia impide la presencia de seguidores en las gradas y, ello, ha coincidido con cuatro derrotas ante Málaga, Lugo, Girona y Almería. El Castellón solo ha sido capaz de vencer en su estadio al Leganés.
“Se está haciendo un gran trabajo. No hay que caer en el desánimo”, explica a EFE el director general, Jordi Bruixola, quien indica que “uno de los grandes perjudicados de que no haya aficionados en los estadios es el CD Castellón”, aunque se muestra convencido de que “los resultados van a llegar”.
En su historia, solamente en una ocasión, el Castellón había encajado cuatro derrotas en sus primeros cinco partidos como local.