X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Juli: "Ganar significó reafirmar las buenas sensaciones"

El delantero del Hércules afirmó este lunes que la victoria del pasado domingo ante el Ontinyent (2-1) fue importante para su equipo porque permitió reafirmar las buenas sensaciones y el trabajo realizado durante la pretemporada.

27/08/2018 - 

VALÈNCIA. Julián Cerdá 'Juli', delantero del Hércules, afirmó este lunes que la victoria del pasado domingo ante el Ontinyent (2-1) fue importante para su equipo porque permitió reafirmar las buenas sensaciones y el trabajo realizado durante la pretemporada.

"Desde el primer día teníamos en mente el primer partido de la temporada", dijo el jugador alcoyano, autor del tanto del triunfo en el último minuto del encuentro.

"Para mí significó mucho. No suelo meter muchos goles y prefiero dar una asistencia a marcar, pero el gol sirvió para sumar y reafirmar todo el trabajo", destacó Juli, quien confió en que la victoria "sea importante para el futuro".

"El punto se hubiera quedado muy corto", apostilló Juli, quien destacó el buen ambiente y la energía positiva que se respiró en el estadio Rico Pérez a pesar de las decepciones de las últimas dos temporadas.

"Esto es de todos y si entre todos sumamos las cosas pueden pintar bien. Este es el camino", explicó el atacante alcoyano, quien concedió "importancia cero" al hecho de ser suplente en el primer partido de la Liga.

"Trabajo como un jabato, pero es al míster al que pagan para formar el mejor equipo", señaló el jugador, quien recordó que para él fue un "premio" poder jugar 20 minutos tras haber estado lesionado las últimas semanas.

Juli también destacó la labor del técnico Lluís Planagumà, al que elogió por su talante "positivo". "Ha ido sumando y sumando. Las cosas buenas residen en sumar muchas cosas que a veces parecen imperceptibles y eso es lo que está pasando en el club", afirmó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email